Quiénes Somos

NITGLOBAL, está formada por profesionales con décadas de experiencia.

Quiénes Somos

NITGLOBAL (Nuevas Investigaciones Tecnológicas SL), es una empresa tecnológica ubicada en el centro de Madrid, formada por profesionales del mundo Web, Marketing, Desarrollo, Consultoría, Diseño Gráfico y Posicionamiento, que después de varias aventuras, desde finales de los 90s, se agrupan en 2012 para ofrecer todas estas soluciones a sus clientes de toda España y Europa, centralizando las operaciones en Madrid.

Nuestro enfoque multidisciplinar, y nuestra amplia experiencia, nos permite abordar cada proyecto desde un punto de vista GLOBAL, ofreciendo soluciones llave en mano y asesorando a nuestros clientes, tanto en la conversión de sus ideas y necesidades en tecnología aplicada, como su enfoque y posicionamiento en cada mercado, y su acompañamiento a futuro.

Hemos trabajado con clientes de la mayoría de sectores, y conocemos las "reglas del mercado" de internet y aplicación de tecnología útil, por eso ofrecemos un marco integral de conocimiento y aplicación, de modo que nuestras soluciones hagan crecer a nuestros clientes y les proporcionen rentabilidades medibles.

Nuestro enfoque no es sólo técnico, sino metodológico, incorporando a nuestros clientes formas y herramientas para mejorar y agilizar sus procesos y potenciar las tareas de valor añadido de sus negocios.

En Nitglobal "Creamos valor para tu negocio en la red".

Experimentados en:

Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
100%
Aplicaciones y Sitios Web
100%
Marketing Integral e Innovación
100%
Diseño Corporativo y UX
100%

Preguntas Frecuentes

LAMP es el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas: Linux, el sistema operativo; En algunos casos también se refiere a LDAP. Apache, el servidor web; MySQL/MariaDB, el gestor de bases de datos; Perl, PHP, o Python, los lenguajes de programación. La combinación de estas tecnologías es usada principalmente para definir la infraestructura de un servidor web, utilizando un paradigma de programación para el desarrollo.
Scrum es el nombre con el que se denomina a los marcos de desarrollo ágiles caracterizados por: Adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto. Basar la calidad del resultado más en el conocimiento tácito de las personas en equipos autoorganizados, que en la calidad de los procesos empleados. Solapamiento de las diferentes fases del desarrollo, en lugar de realizar una tras otra en un ciclo secuencial o de cascada.

Nuestros Responsables de Departamento

Hacemos que tu empresa sea diferente

Nuevas Investigaciones Tecnológicas www.nitglobal.es I+D+I

Nitglobal inverte en la investigación, desarrollo e innovación, aprendiendo de las experiencias junto a nuestros clientes.
Buscamos el rendimiento de la simplicidad, y mejorar los procesos de nuestros clientes para provocar un cambio memorable en sus negocios.

Esteban Gutierrez (Gutty) Dtor. Desarrollo

Ya en los 90s andaba enredando con el Basic, ahora dirige el equipo de desarrollo, aplicando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

Extreme programming & SCRUM
100%
LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)
90%
Java & Javascript
80%
Sofía WójcikBranding

Diseñadora venida del frío. De la idea al papel, aplica sus conocmientos en arte y arquitectura para convertir simples nombres en marcas con mucha personalidad.

Identidad Corporativa
98%
Diseño Interfaces y UX
92%
Vectors Design
80%
Silvana NúñezDiseño y UX

Diseñando la web desde el 2001, también se encarga de la Calidad y la búsqueda de la utilidad de los desarrollos. "El diablo se esconde en los detalles"

Adobe Creative Cloud
100%
CSS3, HTML5 & UX
94%
Adobe Premiere y After Effects
80%
David Murciano Jefe Proyectos

Se encarga de traducir las necesidades de los clientes en proyectos de éxito. Más de 300 proyectos web gestionados le han convertido en pulpo.

Consultoría Marketing y E-negocios
100%
Posicinamiento Web SEO-SEM
95%
LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)
70%
Diseño Corporativo
Desarrollo Web&Móvil
Marketing Integral
Gestión de Innovación
Apps a medida