¿Qué hacemos?

Implementamos soluciones tecnológicas, eficaces, a medida y rentables.

¿Qué hacemos?

Implementamos tecnología para los procesos clave de nuestros clientes, así como para plataformas web y multidispositivos, utilizando como apoyo, metodologías avanzadas y soluciones basadas en lenguajes y software libre siempre que es posible.

Nuestra labor, empieza en la consultoría, donde analizamos el problema del cliente, con un enfoque directo y práctico,  y le asesoramos sobre el mejor abordaje e implementaciones necesarias para lograr sus objetivos.

Después desarrollamos soluciones a medida de cada cliente y las ponemos en marcha en todos los niveles de servicio, para una total integración y rentabilidad desde el primer día.

Nos caracterizamos por centrarnos en soluciones aplicables al cliente, que le aporte valor, y que la tecnología trabaje para el negocio del cliente, no que sea una barrera o problema añadido.

Nuestra filosofía Lean, y nuestra metodología de análisis y desarrollo, nos hace alcanzar la vía más rápida, directa, fiable y dúctil, para soluciones duraderas y adaptables al mundo cambiante de cada empresa.

Nos ocupamos de todo, desde la infraestructura de red o informática, la gestión de procesos clave y diseño de flujo de datos, desarrollo del software necesario, carga de datos, puesta en servicio y mantenimiento de toda la tecnología y servicios desplegados.

 

Experimentados en:

Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
100%
Aplicaciones y Sitios Web
100%
Marketing Integral e Innovación
100%
Diseño Corporativo y UX
100%

Preguntas Frecuentes

LAMP es el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas: Linux, el sistema operativo; En algunos casos también se refiere a LDAP. Apache, el servidor web; MySQL/MariaDB, el gestor de bases de datos; Perl, PHP, o Python, los lenguajes de programación. La combinación de estas tecnologías es usada principalmente para definir la infraestructura de un servidor web, utilizando un paradigma de programación para el desarrollo.
Scrum es el nombre con el que se denomina a los marcos de desarrollo ágiles caracterizados por: Adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto. Basar la calidad del resultado más en el conocimiento tácito de las personas en equipos autoorganizados, que en la calidad de los procesos empleados. Solapamiento de las diferentes fases del desarrollo, en lugar de realizar una tras otra en un ciclo secuencial o de cascada.

Nuestros Responsables de Departamento

Hacemos que tu empresa sea diferente

Nuevas Investigaciones Tecnológicas www.nitglobal.es I+D+I

Nitglobal inverte en la investigación, desarrollo e innovación, aprendiendo de las experiencias junto a nuestros clientes.
Buscamos el rendimiento de la simplicidad, y mejorar los procesos de nuestros clientes para provocar un cambio memorable en sus negocios.

Esteban Gutierrez (Gutty) Dtor. Desarrollo

Ya en los 90s andaba enredando con el Basic, ahora dirige el equipo de desarrollo, aplicando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

Extreme programming & SCRUM
100%
LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)
90%
Java & Javascript
80%
Sofía WójcikBranding

Diseñadora venida del frío. De la idea al papel, aplica sus conocmientos en arte y arquitectura para convertir simples nombres en marcas con mucha personalidad.

Identidad Corporativa
98%
Diseño Interfaces y UX
92%
Vectors Design
80%
Silvana NúñezDiseño y UX

Diseñando la web desde el 2001, también se encarga de la Calidad y la búsqueda de la utilidad de los desarrollos. "El diablo se esconde en los detalles"

Adobe Creative Cloud
100%
CSS3, HTML5 & UX
94%
Adobe Premiere y After Effects
80%
David Murciano Jefe Proyectos

Se encarga de traducir las necesidades de los clientes en proyectos de éxito. Más de 300 proyectos web gestionados le han convertido en pulpo.

Consultoría Marketing y E-negocios
100%
Posicinamiento Web SEO-SEM
95%
LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)
70%
Diseño Corporativo
Desarrollo Web&Móvil
Marketing Integral
Gestión de Innovación
Apps a medida